Cabello

Cerveza para dar cuerpo y volumen al cabello

Cerveza para dar cuerpo y volumen al cabello

Autor: Hogarmania

Dale a tu pelo cuerpo y volumen con estos remedios naturales con cerveza, rica en vitaminas y proteínas.

Para dar volumen al pelo, además de un buen corte de pelo, puedes probar algunos tratamientos naturales como éstos que te proponemos con la cerveza como ingrediente principal. La cerveza es una bebida procedente del cereal, que contiene cebada y el lúpulo naturales, con excelentes propiedades para sanear el cabello. Sus vitaminas y minerales ayudan a dar cuerpo y volumen consiguiendo un pelo más grueso y abundante, por lo que está muy recomendado para cabellos lacios o para potenciar más los rizos.

Para aprovechar sus propiedades debes eliminar el gas de la bebida dejando la cerveza destapado varias horas antes de su aplicación, puedes rebajarla mezclada con agua mineral. Lava primero el cabello para limpiar, aplica la cerveza sin gas, y para eliminar el olor puedes aplicar después acondicionador.

Para potenciar el efecto voluminizador de la cerveza puedes añadir otros elementos naturales y así enriquecer el tratamiento.

Tratamiento capilar de cerveza enriquecido

Áloe vera para reparar

Puedes enriquecer el tratamiento añadiendo una cucharada de aceite de oliva nutritivo y juego de áloe vera.

áloe vera cabello

Aceite para nutrir

Añadir un par de cucharadas de aceite de oliva a la cerveza ayudará a nutrir el cabello seco y estropeado.

aceite cabello

Limón para definir rizos

Para rizar el cabello y definir los rizos puedes aplicar un remedio con medio vaso de cerveza, el zumo de medio limón. Pon a calentar un litro de gua, cuando hierva añade la cerveza y limón y retira del fuego. Utiliza como agua de peinado para después del lavado.

limón